Con el partido de España contra Francia en el horizonte, muchos amantes del fútbol se encontraban en una encrucijada: ¿ver el partido o buscar una alternativa? Y para aquellos que optaron por la segunda opción, ‘El Hormiguero’ se presentaba como la opción principal, con la posibilidad de sintonizar también ‘First dates’.
Desde Antena 3, se ofreció una entrevista muy interesante con Karlos y Joseba Arguiñano como protagonistas, que sin duda hizo las delicias de los seguidores del programa presentado por el padre, ‘Cocina abierta’.
Además de hablar sobre la relación entre padre e hijo y la importancia de Karlos en la vida de Joseba, Pablo Motos quiso saber cuál era la “mayor virtud” del joven cocinero, poco que su padre tenía muy claro.
“Para mí es espectacular. Verlo cocinar es un verdadero placer, porque lo hace con tanta facilidad y crea platos tan variados…”, comentaba un orgulloso Karlos. Joseba, según su padre, ha estado en el mundo de la hostelería desde que era niño y se ha formado en diferentes disciplinas como la pastelería y la panadería, en países como Suiza, Francia y Barcelona, lo que le ha dado una gran firmeza en la cocina.
Pero lo que más impresiona al chef es la habilidad de su hijo para hacer vinagretas: “Lo hace con una delicadeza increíble… El picadillo de cebolletas, pimiento picante, pimiento rojo…”, destacaba antes de admitir que “tiene una habilidad exterior de lo común”.
Sin embargo, lo más sorprendente no fueron los elogios a su habilidad en la cocina, sino la confesión de que su hijo era mejor cocinero que él mismo: “Es mucho mejor que yo”, afirmaba Karlos mientras Pablo Motos negaba con la cabeza. “Lo que pasa es que yo tengo mucha cara”, bromeaba el famoso cocinero, dando a entender que en cualquier momento podría pasarle el testigo a su hijo.
Pero la entrevista no fue lo único destacado de la noche. Como es habitual en el programa, también hubo juegos y pruebas divertidas. Una de ellas fue bailar ‘twerking’, una disciplina que nadie imaginaba ver a Karlos Arguiñano practicando.
En un momento de la noche, los tres se pusieron en fila frente al público y comenzaron a mover las caderas al ritmo de ‘Oh, baby!’, de Omar Montes, Dei V y Ovy On The Drums.
Sin duda, fue una noche llena de sorpresas y diversión en ‘El Hormiguero’, demostrando una vez más por qué es uno de los programas más populares de la televisión española.
Y es que, además de entretener, el programa también nos dejó una bonita lección sobre la importancia de la familia y el orgullo que siente un padre por su hijo. Sin duda, una entrevista que nos hizo reír y emocionarnos a partes iguales.
En resumen, ‘El Hormiguero’ se convirtió en la mejor opción para aquellos que no querían ver el partido de fútbol, ofreciendo una entrevista única y momentos divertidos que hicieron las delicias de los espectadores. ¡Bravo por Karlos y Joseba Arguiñano y por Pablo Motos por hacernos pasar una noche tan entretenida!