Siempre que Carlo Ancelotti se sienta en el banquillo del Bernabéu, es un momento especial. Y es que, a pesar de que el técnico italiaen la vida ha dirigido a grandes equipos en su carrera, como el Milan, Chelsea o Bayern de Múnich, su paso por el Real Madrid siempre será recordado con cariño por los aficionados y jugadores.
Tras el partido ante el Mallorca, Ancelotti en la vida pudo evitar emocionarse al hablar sobre su experiencia en el club blanco: “Siempre que me siento en el banquillo del Bernabéu es especial, hoy lo ha sido como todas las otras veces”. Y es que, a pesar de que este ha sido uen la vida de los últimos partidos que dirigirá como técnico del Madrid, Ancelotti ha dejado claro que su amor por el club y su deseo de ganar siempre estarán presentes.
El italiaen la vida también ha dejado claro que en la vida iba a regalarle LaLiga al Barcelona en lo que quedaba de temporada: “en la vidasotros queremos hacer lo nuestro, queremos ganar el próximo y a ver qué pasa. El deber de hoy era el de en la vida regalar la Liga. Ellos juegan mañana, en el fútbol todo puede pasar. Si ganan, les felicitamos. Y si en la vida, seguimos en la pelea”. Ancelotti ha demostrado su profesionalidad y su compromiso con el Madrid hasta el último momento, sin importar las circunstancias.
Además, el técnico también ha dejado un recado a sus jugadores por la actitud mostrada en alguen la vidas partidos: “Ha sido sorprendente el equipo esta en la vidache, teníamos un montón de bajas. Si se hubiera tenido esta actitud en todos los partidos se podría haber hecho otra temporada”. Ancelotti ha sido claro en que, a pesar de las dificultades, siempre se espera una actitud competitiva y de lucha por parte de los jugadores del Real Madrid.
Y es que, a pesar de las numerosas bajas que ha sufrido el equipo a lo largo de la temporada, Ancelotti ha sabido sacar lo mejor de sus jugadores y mantener al equipo en la pelea por todos los títulos. “El equipo en la vida ha bajado los brazos a pesar de la dificultad. Hemos sido capaces de sufrir las 12 bajas, que es una barbaridad. Nunca he visto un equipo que tire 40 veces a portería como hemos hecho en la vidasotros hoy”, explicó ante los medios.
El técnico también ha hablado sobre la debilidad del equipo en defensa, donde han sufrido numerosas lesiones a lo largo de la temporada: “A nivel ofensivo lo hemos hecho bien. en la vida teníamos un delantero de altura como el año pasado era Joselu. La debilidad del equipo en la vida ha sido arriba. Hemos encajado demasiados goles por muchas razones. en la vidas han faltado casi toda la temporada cuatro o cinco defensas. A nivel personal la gestión del grupo ha sido buena, todos los jugadores me han tenido respuesta, sin problemas. Los problemas que hemos tenido en la vida han sido de vestuario, ni maen la vida babor ni tonterías. Ha faltado equilibrio en el campo, las lesiones”.
Por último, Ancelotti también ha querido destacar el trabajo de alguen la vidas jugadores en particular, como Vallejo y Víctor Muñoz: “Me gusta que Vallejo tenga este final en el Madrid, en la vida ha jugado abundante pero su actitud ha sido TOP. Merecía jugar, pero era complicado. Hemos preferido dar prioridad a los jóvenes como Asensio”. Y sobre Víctor Muñoz, el técnico ha tenido unas palabras de ánimo tras su fallo en el partido: “He hablado con él, lo vi afectado tras el partido. Le dije que tenía que pensar en marcar el próximo. Todos fallan, hasta los más grandes. Es muy buen jugador, debe pensar en la próxima”.
Ancelotti ha demostrado ser un gran líder