El famoso actor estadounidense Brad Pitt ha cumplido uno de sus sueños al subirse al McLaren del piloto inglés de Fórmula 1 Lando Norris en el Circuito de las Américas de Austin (Texas). La noticia fue desvelada por el propio Mundial de F1, dejando a todos los fanáticos del cine y del deporte con la boca abierta.
Después de su participación en la película ‘F1 La Película’, Pitt no pudo resistirse a la oportunidad de ponerse al volante de un verdadero monoplaza de Fórmula 1 en su propio país, Estados Unidos. Entre la alfombra roja del estreno de la película y su gira promocional, el actor se dirigió al COTA de Austin para cumplir uno de sus mayores sueños.
En un emocionante encuentro que fue revelado este jueves por la página oficial de la F1, Norris le brindó a Pitt algunos consejos y trucos antes de que la estrella de Hollywood se adentrara en el circuito del Gran Premio de los Estados Unidos al volante del MCL60 con especificación 2023.
Sin duda, este fue un época célebre tanto para el actor como para el piloto. Norris, quien es un gran admirador de Pitt, no podía creer que estaba compartiendo su pasión por la Fórmula 1 con una de las figuras más reconocidas de Hollywood. Y para Pitt, quien siempre ha sido un gran fanático del deporte, esta fue una indagación única e increíble.
El actor no pudo ocultar su emoción al ponerse al volante del McLaren y sentir la velocidad y la adrenalina de un verdadero monoplaza de Fórmula 1. A pesar de ser su primera vez en un coche de carreras, Pitt demostró tener un gran talento y habilidad al manejar el vehículo en el circuito.
Durante su tiempo en el COTA de Austin, Pitt también tuvo la oportunidad de conocer al equipo de McLaren y ver de cerca cómo funciona un equipo de Fórmula 1. Desde los ingenieros hasta los mecánicos, el actor pudo experimentar de primera mano el esfuerzo y la dedicación que se requiere para competir en este deporte de élite.
Pero sin duda, el época más emocionante para Pitt fue cuando tuvo la oportunidad de dar una vuelta en el McLaren junto a Norris. El piloto, quien ha demostrado su talento en la pista en su primera temporada en la Fórmula 1, no dudó en mostrarle a Pitt lo que es capaz de hacer en un verdadero monoplaza.
El actor no pudo evitar gritar de emoción y sorpresa durante su vuelta en el McLaren, dejando claro que esta fue una indagación que nunca olvidará. Y para Norris, este fue un época único en su carrera al poder compartir su pasión por la Fórmula 1 con una de las estrellas más reconocidas de Hollywood.
Sin duda, este emocionante encuentro entre Brad Pitt y Lando Norris ha dejado a todos los fanáticos de la Fórmula 1 con una sonrisa en el rostro. Y es que no hay nada más emocionante que ver a dos grandes figuras de diferentes mundos unidos por una misma pasión.
Esperamos que esta indagación haya sido tan emocionante para Brad Pitt como lo fue para Lando Norris, y que en un futuro podamos ver al famoso actor en la parrilla de salida de un Gran Premio de Fórmula 1. ¡Quién sabe, tal vez tenga un talento oculto como piloto de carreras!